Side Area Image

Sucesores de Blas Palomares se funda en 1911, siendo la primera mitad del pasado siglo cuando se registra la marca “La Llave”, que en la actualidad es la más emblemática de la empresa.

+34 965 600 282
info@azafraneslallave.com
Image thumbnail

Un mundo de especias

Cocina Árabe

arabe-llave

Cocina India

india-llave

Cocina Mediterránea

mediterranea-llave

Cocina Americana

americana-llave

Cocina Oriental

oriental-llave

Pimentón

Procedente de la ñora, el pimentón se ha convertido en uno de los ingredientes esenciales en cualquier cocina. En Azafranes La Llave lo podrás encontrar dulce, ahumado, picante o triturado.

Sazonadores

En La Llave creamos recetas únicas de sazonadores con las que podrás viajar a través de las cocinas del mundo, desde el sazonador de paella, pasando por el tex-mex, a cualquiera de nuestras especialidades que ofrecemos para la cocina árabe.

Azafran

El azafrán es considerado como el oro rojo. En Azafranes La Llave lo trabajamos tanto molido como en hebra, deja que te conquiste a través de la vista, olfato y gusto al mismo tiempo.

Especia del mes: Jengibre

El jengibre en especia lo podemos encontrar en rama o molido. Este ingrediente se ha hecho popular en cualquier cocina del mundo debido a su sabor y aroma intensos y particulares. Además el Jengibre aporta diversas propiedades nutritivas como las vitaminas y múltiples beneficios para la salud como su acción antiinflamatoria, su ayuda para acelerar el metabolismo o su poder curativo contra enfermedades del aparato respiratorio.

A la hora de su consumo hay que tener en cuenta que en polvo es más concentrado que en la raíz, por lo que será precisa una menor cantidad. Su uso se extiende en la elaboración de múltiples recetas, siendo las galletas de jengibre una de las más reconocidas a nivel mundial en la época invernal.

Prueba a añadir una pizca de jengibre en polvo a cualquiera de nuestros tés para disfrutar de sus múltiples beneficios.

This site is registered on wpml.org as a development site.