Side Area Image

Sucesores de Blas Palomares se funda en 1911, siendo la primera mitad del pasado siglo cuando se registra la marca “La Llave”, que en la actualidad es la más emblemática de la empresa.

+34 965 600 282
info@azafraneslallave.com

Más de 100 años de historia Un siglo de tradición, aroma y sabor Innovación + Experiencia Combinamos el buen hacer tradicional con la tecnología más actual.

Azafranes La Llave, una empresa familiar de más de 100 años.

Sucesores de Blas Palomares se funda en 1911, siendo la primera mitad del pasado siglo cuando se registra la marca “La Llave”, que en la actualidad es la más emblemática de la empresa. Distinguida por su carácter familiar, ya son cinco generaciones en la empresa que durante todo este tiempo han dado prioridad a satisfacer las demandas del mercado y las necesidades de sus clientes, manteniendo el buen hacer tradicional en la elaboración de condimentos, especias e infusiones y adaptando la moderna tecnología a los procesos de fabricación. Fruto del esfuerzo de mejora constante es el reconocimiento de la calidad de sus productos tanto en el mercado nacional como internacional, lo que ha llevado a Azafranes La Llave a ser un referente en la elaboración de condimentos y especias.
black_pepper_PNG11

Lo importante es nuestro producto

Situamos al producto en el centro de nuestra empresa, para seleccionar y tratar la mejor materia prima y conseguir un producto final perfecto

Un mundo de olores y sabores

Combinando especias de oriente y occidente, La Llave lleva más de 100 años creando combinaciones únicas que te harán viajar de una punta del mundo a otra sin moverte de casa.

Certificamos nuestra calidad

En SUCESORES DE BLAS PALOMARES, nos comprometemos a crear, aplicar, mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad basándonos en la Norma IFS Food, los requisitos y normativa alimentaria fijados por la reglamentación y desarrollando procedimientos internos que garanticen la calidad, inocuidad y seguridad de los productos que elaboramos.
This site is registered on wpml.org as a development site.